• Taller Café Yungay 2554, Valparaíso. ***20% de descuento en cafés de Ediciones Especiales

Taller Café: El mundo a la vuelta de la esquina

Lo que se inició como un lugar donde los cafeteros podían comprar filtros y máquinas en Viña del Mar, hoy es un verdadero laboratorio de aromas y sabores de café de distintos lugares del mundo.

En este negocio el grano no tiene un valor establecido. “Cuando te tomas uno tú le pones el precio. Realizamos tres charlas a la semana y nos abrimos a otras disciplinas de juegos, por ejemplo que envuelve al café”, dice su dueño.
Es un lugar preferido por universitarios y cuenta con una variedad de productos que puede perfectamente responder a las expectativas de un “cafetero” en toda su esencia. Se ha ido convirtiendo en un espacio único en Chile e incluso en América del Sur.