Una cuarentena con sabor a chocolate

En estos tiempos que nos abraza, debemos volver a redireccionar el cómo compramos y dónde lo hacemos. Comprar cerca, con reparto a domicilio y en línea son las opciones que ayudan a sobrellevar de mejor manera nuestras compras y que mejor dejando nuestro dinero en pymes y tiendas de la zona para reforzar la economía local.

En este mes de Mayo, día de la madre, hacer algo especial para celebrarnos y celebrar a nuestras madres es una muy buena forma de hacer y hacernos cariño también, dándonos un poco de contención y rodeándonos de eso calientito que nos brinda la cocina. Hacer un preparación de chocolate, con un buen cacao,  un queque con una buena harina o una lasaña con un queso espectacular, nos hace cerrar los ojos y anhelar un mundo mejor para todos, saboreando un bocado que nos mueva hacia sensaciones positivas.

He visto como muchos han vuelto a tomar la cocina en sus manos, cocinar con los niños y sobre todo leer esas recetas que tanto queríamos hacer. Si hay algo que me brinda hacer una compra con sentido, sentido ético, ecológico, apoyo a pequeñas y buenas empresas es la satisfacción y contento de estar apoyando donde corresponde y que mi esfuerzo tiene repercusiones sociales importantes.