Vacaciones, tiempo para descansar y divertirse

La cartelera del Teatro Museo del Títere y el Payaso nos ofrece variadas alternativas para disfrutar en familia. El valor de las entradas en todas las obras es de $3.500 adultos y $2.500 niños, estudiantes y tercera edad. Socios del Clñub cuentan con un 20% de descuento en el valor de la entrada.

Peluches

Peluches está compuesta por una payasa y dos payasos, quienes serán responsables de las mejores imbecilidades, las cuales deleitarán al público con el mundo de la música, el baile y la ilusión.

Fecha y hora: Sábado 13 y domingo 14, 16:30 horas.

Erase una vez un Patito

La obra, inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen, “El patito feo”, utiliza como recurso distintas técnicas de títeres como de mesa, guante, animación de objetos y lenguajes narrativos, en función de acercar al público infantil a un espectáculo variado en imágenes, formas y atmósferas

Fecha y hora: Sábado 20 y domingo 21, 16:30 horas.

Choloman y El pirata

Nadie sabe cómo el pirata Garfio de lata se ha enterado que en este lado del mundo hay oro y riquezas. Pero cuando cruza los mares y llega para apoderarse de todo, no queda más alternativa que hacerle frente. Afortunadamente Choloman no está solo para esa misión, porque ningún héroe es perfecto.

Fecha y hora: Sábado 27, 16:30 horas

El Circo de Los Insectos

El mundo mágico de “The Insect Circus” (El Circo de los Insectos) invita al público a olvidarse de la realidad sumergiéndose en el extraño y hermoso mundo de los insectos. Escarabajos y saltamontes, avispas y libélulas, exhiben

su destreza con gran habilidad y humor. A través de las marionetas, el espectáculo cobra nueva vida mediante la aplicación de técnicas tradicionales, propias del teatro de marionetas estilo Victoriano. La música ha sido compuesta especialmente para el espectáculo.

Fecha y hora: domingo 28, 16:30 horas.

-¡A FONDO EN NUESTROS OCÉANOS!

El acuario nos ofrece un entretenido panorama para estas vacaciones de invierno, disfrutando de las interesantes especies que habitan en nuestros océanos, especialmente de la exhibición de peces chilenos, amazónicos y peces de arrecife de coral.

Un panorama ideal para visitar en familia y conocer aún más sobre la flora y fauna de Chile, representada en diferentes ecosistemas de peces e invertebrados marinos, profundizando en las acciones que debemos realizar para evitar contaminar nuestros mares.

El horario del Acuario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábado, domingo y festivo de 10 a 19 horas. El valor de la entrada general es de $4.900 y niños y tercera edad $3.900. socios del Club de Lectores tienen un 25% de descuento.

-ARTEQUIN, UN MUSEO ENTRETENIDO

Entre el 13 y el 28 de julio el museo contará con diferentes actividades para disfrutar en familia. Donde destacan una serie de actividades para todas las edades como Hora de Bailar, Fiesta del Disfraz, Ronda Cubista, ¿Juguemos en el Museo?, Arte Asiático y otros Misterios, Adivina Qué Artista soy, y Un, Dos, Tres, Momia Es.

Asimismo se realizarán talleres diferenciados, donde en el rango de 6 a 12 encontramos Entre dados, líneas y color, ¿En qué se puede transformar una caja de cartón?, Quién influencia a quién, Creando timbres y estampas, Flora, fauna y color, y Artistas en Chile: Nemesio y Matilde.

En tanto para niños de 3 A 5 AÑOS están los encuentros desde los cuentos con entretenidas actividades de: Me encontré un monstruo, Un encuentro musical, Un súper héroe me encontró y Un mágico encuentro.

Además para los futuros artistas habrá talleres de arte tales como: Cubiertas de animales, Geometri-Art, Color piel y Mix-Art.

Finalmente y como ya es tradición entre el 15 y 21 de julio se presentarán entretenidas obras de teatro como Viaje al Mar, Animalario, Hechos Bolsas, La Magia está en creer, Entrelazados y la obra de clown Crunch- Crunch

Para conocer horarios y valores solo vasta llamar al (32) 2973637 o (32) 2882287.