fbpx

Todo lo que debes saber

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Panoramas Club

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Panoramas Club

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso
BENEFICIOS
Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso
  • 20% de descuento en valor de la entrada para socios del Club.

Valparaíso sede de la mayor fiesta cervecera de latinoamérica

Evento contará con 140 líneas de cerveza, charlas de especialistas, patio de comida y música en vivo.

 

La mayor barra de cervezas a nivel latinoamericano podrán disfrutar los amantes de este brebaje, gracias a la realización del Festival Cerveza de América, evento que se desarrollará el próximo 30 y 31 de agosto y que se enmarca dentro de la Copa Cerveza de América.

En su sexta versión y primera en Valparaíso, el Festival destaca por la calidad de los productos a los que accederán quienes visiten la muestra puesto que son solo cervezas que han obtenido medallas y que actualmente no se encuentran en el mercado.

“El Festival cervezas de América se enmarca dentro de la copa Cerveza de América que siempre se realizó en Santiago y hoy llega a Valparaíso donde se escogerá la mejor cerveza de América, no obstante participan productos de los cinco continentes”, explica Cristopher Yansen coproductor del evento, quien agrega que “en una primera etapa se escoge la mejor cerveza de las muestras participantes y para finalizar tendremos este Festival que tiene como principal característica la presencia de 140 líneas de cerveza donde solo participan productos que han ganado medallas, son cervezas medalleras, lo que asegura la calidad de las mismas y que quienes asistan conocerán nuevos y diferentes sabores”.

Cabe destacar que quienes asistan conocerán cervezas de los más diversos países. “Las cervezas se han importado de manera directa por lo que es muy difícil que las puedan conocer de otra manera, todas han ganado muchas medallas y presentan diferentes tipos y sabores, además asistirán maestros cerveceros que vienen junto a las marcas, quienes realizaran charlas para que quienes nos visiten puedan conocer el mundo cervecero, más allá de América, donde un ejemplo es República Checa quien trae un pabellón completo para mostrar su cerveza checa, por tanto la oferta de productos es muy amplio”, precisa Yansen.

Junto con la diversidad de cervezas presentes también habrá un patio de comidas y música en vivo lo que asegura un evento de gran calidad.

 

Festival Cerveza de América, sexta versión

Fecha: 30-31 agosto

Horario: 17 a 24 horas.

Lugar: Recinto VTP, Valparaíso

Entradas desde $6.000 a $13.000 en www.welcu.cl

Beneficios Relacionados