• 25% de descuento en la entrada

Ven a sorprenderte en el Acuario

Una completa diversidad de especies maravilla a grandes y chicos y los educa en la necesidad de proteger el medioambiente marino.

Gracias a sus nuevas instalaciones el proyecto interactivo y educativo hoy vuelve a encantar y maravillar a quienes gustan del medioambiente marino.

Ubicados en un edificio que permite crear tres niveles, el acuario muestra ecosistemas de la isla Juan Fernández, de las costas del Norte, Centro y Sur del país, además de destacadas especies del río Amazonas, de allí que resulte tan cautivante visitarlo y es que pone a prueba los sentidos de los visitantes y los educa frente a la necesidad de proteger la inmensa diversidad existente en el océano.

Vale destacar que Acuario Valparaíso es el primero en ser interactivo en el país, lo que permite que los visitantes no solo se entretengan sino que también aprendan y se eduquen respecto del medioambiente marino, y es que al contar con más de 200 especies, entre peces e invertebrados, resulta inevitable maravillarse con cada recorrido propuesto a grandes, jóvenes y niños.

Acuario Valparaíso

Abierto todo el año

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábado, domingo y festivos de 10:00 a 19:00