• 20% de descuento para socios directamente en Espacio Sporting

“Viejos de Mierda” regresa a Viña

Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand vuelven con una nueva temporada de la obra “Viejos de Mierda” para seguir encantando al público con un humor inteligente y crítico.

La obra gira en torno a tres hombres de la tercera edad que esperan en una municipalidad cualquiera un número para sacar su licencia de conducir. Después de años esperando. Mientras están allí se dedican a alegar por la falta de respeto, la pérdida de la identidad nacional y la destrucción de la ciudad. También odian la modernidad, los malls y los edificios espejo.

Dirigida por Rodrigo Bastias, la obra, de 90 minutos de duración, cuenta con las actuaciones de Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand, quienes revisan su vida, recuerdan a sus hijos y despotrican porque les queda poco tiempo y sienten que aún no han hecho nada que traspase los años.

Con un éxito rotundo, este montaje se sigue presentando a sala llena en cada función, convocatoria que en 2017 y 2018 convirtió a “Viejos de Mierda” como la obra de teatro chilena más vista en el país.

No te pierdas esta entretenida obra que atrae a viejos, adultos y jóvenes porque nos lleva a reflexionar sobre cómo hoy la sociedad enfrenta la última etapa de la vida.

Viejos de Mierda, Sporting Club de Viña del Mar. Funciones 13 al 17 de febrero y 20 al 24 de febrero.