Viva la Frida: Algo rico y para todos

Colores, una bella decoración y un cálido ambiente reciben a la clientela en Viva la Frida, cafetería de barrio que se destaca por contar con una carta que ofrece productos de calidad, frescos, ricos, y muchos de ellos elaborados por emprendedores locales.

Dado que cuentan con una pastelería sin azúcar, sin gluten o vegana, todos pueden disfrutar de las preparaciones del local que al llegar la primavera nos sorprende con nuevas preparaciones en su carta como desayunos saludables, con açaí, frutas, semillas y superalimentos, además de incorporar nuevos productos veganos de pastelería. Asimismo cuentan con bebidas vegetales y productos para alérgicos a ciertos alimentos, pero pero siempre cuidando que  sean cosas ricas que puede comer y disfrutar cualquier persona.

Dentro de los productos estrella y que cautivan a los clientes están los dulces, especialmente sus tortas caseras donde la reina es la hojarasca manjar merengue, el New York Cheesecake, la torta de Tiramisú y la de brownie manjar merengue.

En bebidas, destaca el chocolate con  marshmallows de colores que es un favorito con frío o calor. Y los jugos prensados en frío, que conservan todos los nutrientes y no llevan nada de agua ni azúcar. Puras frutas y verduras!