Vida Sana Club

Wanderlust 108: el festival consciente que promueve la vida sana

Un concierto íntimo del cantante y activista ecológico australiano Xavier Rudd, y una Triatlón Consciente serán los dos eventos centrales del Tercer Festival de Vida Sana, “Wanderlust 108”, que se realizará el próximo 30 de noviembre, en el Jardín Botánico de Viña del Mar. Se trata de un encuentro de carácter internacional organizado especialmente para la familia, los amantes del Yoga y de la vida sana, donde todo un día se presentarán distintas expresiones de alimentación saludable y formas de actividad física, especialmente ligadas al Yoga.

El evento principal será la Triatlón Consciente que consistirá en una corrida de 5k, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada. El foco es compartir, no ganar; Habrá bandas y DJs en vivo, más actividades, stands de alimentos y expositores de artesanía local. Se podrá disfrutar de los productos que ofrecerán los 25 expositores que formarán una feria especializada en servicios saludables. Se trata de emprendedores que han adoptado la vida sana como el eje de su negocio.

Entradas se venden a través de https://welcu.com/wanderlust/vina2019 y hay tres tipos de ticket: todos con acceso al 100% de las actividades, hay otro que incluye una Polera Oficial, y otro que incluye Polera, el Mad de Yoga y Almuerzo. Los niños hasta los 12 años tienen acceso gratis.