Todo lo que debes saber

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Panoramas Club

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso

Panoramas Club

Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso
BENEFICIOS
Club de Lectores >> El Mercurio de Valparaíso
  • 20% de descuento online, utilizando código de descuento CLUBMERCURIOVALPO108

Wanderlust 108,deporte y descubrimiento al aire libre

Catalogado como un festival dedicado a la vida sana, integra una corrida, yoga y meditación, es decir una “triatlón consiente”.

Programado para el 15 de diciembre, en el inigualable entorno del Jardín Botánico, Wanderlust 108 promete ser una fiesta de deporte y vida al aire libre, de allí que cuenten con actividades como la triatlón 5K no competitiva, es decir, donde todos pueden participar, ya que tu corres a tu ritmo y acompañado de quienes desees, solo con el objetivo de llegar a la meta; además quienes asistan podrán participar de clases de yoga y una meditación guiada.

Asimismo, Wanderlust contará también con la feria Kula Market que agrupa a más de 30 expositores de comida saludable, ropa orgánica, productos de belleza orgánica, entre otros; un sector de Food Truck saludables; un sector infantil especialmente habilitado para los más pequeños; un rincón de paz, enfocado a la meditación donde se realizarán meditaciones profundas; talleres de Acroyoga, Hula Hula, Pole Dance y Huertas Saludables; además de música en vivo y bailes.

No te pierdas la oportunidad de vivir un día en torno a la naturaleza participando de múltiples actividades que aportan positivamente al bienestar y salud integral.

Actividades

– 5k Running. Haz lo que quieras pero llega a la línea final! En Wanderlust ofrecen la posibilidad de participar en una carrera amistosa de convivencia, puedes correr, trotar, caminar o brincar.

– Práctica de Yoga. No importa si es tu primera vez en un mat o si ya te paras de cabeza, encontrarás el ritmo sin problema! Puedes hacer dos prácticas de 75 minutos de Yoga con maestros de reconocimiento internacional.

– Meditación y Charlas. Esta consiste en una meditación guiada de 30 minutos que despejará tu mente y relajará tu cuerpo. Es el cierre ideal en este triatlón consciente.

 

Expositores

Aline Fernandes, especialista en yoga, Meditación Trascendental y Meditación Védica, dos métodos que ahora se tejen en su práctica y enseñanzas diarias.

Carolina Salamanca Matkovich, docente de danza contemporánea e instructora de yoga, terapeuta y practicante de Chamanismo transcultural y especialista en Afro Yoga.

Ricardo Soto Olhabé, médico fundador y director de Medicina Consciente.

 

Código de descuento para Wanderlust 108 es: CLUBMERCURIOVALPO108 y la url para linkear es: welcu.com/wanderlust/vina2018

Más información en www.wanderlust.cl;  Fanpage Facebook e Instagram

Beneficios Relacionados